Bati Larrivey es el nuevo eliminado de Gran Hermano
Sigue el juego. Quedó afuera del certamen en un mano a mano con Luz en una definición que comenzó con diez jugadores. La jujeña tuvo un picante festejo.
Santiago "Bati" Larrivey fue eliminado de Gran Hermano al caer en el mano a mano final de la placa ante Luz Tito en la definición que comenzó el domingo con 10 jugadores.
"Sale de Gran Hermano y queda fuera de juego se va Bati", anunció Santiago del Moro al final de la Gala de Eliminación. El desánimo del platense se pudo apreciar a simple vista.
"Esto fue un sueño y estoy agradecido. Rómpanla y que gane el mejor. ¡Que gane el juego!", expresó Bati antes de irse de la casa.
La salida de Bati concreta un triunfo para lo que queda del "Tridente" en la casa de Gran Hermano luego el golpe que sufrieron con la salida de Luciana Martínez, y llegó justo a tiempo porque la implicancia de Luz en el versus casi deja a Santiago "Tato" Algorta solo en la competencia.
Conocida la salida de Bati, Luz celebró especialmente porque la recién ingresada, Catalina Gorostidi, había hecho abiertamente una campaña en contra suyo.
LA DEFINICIÓN
De los que quedaron del domingo para el lunes, Lourdes Ciccarone fue la primera en salir de placa. La marplatense recibió el 2,4% de los votos del público. La siguió Sandra Priore con el 4,8%.
Katia Fenocchio salió de placa con el 6,5% y la salida de Chiara Mancuso con el 19,5% dejó el mano a mano final entre Luz y Bati.
El versus final tuvo un porcentaje muy peleado: Bati fue eliminado con el 50,4%, mientras que Luz había obtenido el 49,6% de los votos para abandonar la casa.