La Unión | SHOW

Uno por uno: todos los familiares que ingresaron a Gran Hermano

Se las traen. Se metieron en la casa seres queridos de los jugadores, incluyendo parejas, hermanos, madres y amigos. Varios darán que hablar. 

Los seres queridos de los jugadores de Gran Hermano

Los seres queridos de los jugadores de Gran Hermano.

Ingresaron los seres queridos de los 12 participantes de Gran Hermano y muchas de estas nuevas presencias darán mucho que hablar. 

Santiago del Moro aclaró que ingresaron a la casa a jugar y también a acompañar a su ser querido hasta el cierre de la competencia. 

QUIÉNES INGRESARON

Giovanni Mancuso: Tiene 18 años y es el hermano de Chiara. Terminó el secundario recientemente, y le gusta mucho jugar al fútbol. 

María Cecilia De Vigili: la hermana de Juan Pablo De Vigili. La llaman "Diva", tiene 41 años y es coach de negocios.

Gisela Fenocchio: es la prima de Katia Fenocchio, tiene 40 años y es enfermera. Quiere entrar a la casa para acompañarla y motivarla. 

Cecilia Bragado: es la mamá de Lourdes Ciccarone. Tiene 54 años y le gusta muchísimo comunicarse con los demás, por eso cree que le puedo aportar a la casa risas, charlas y diversión.

Alberto Murica Pérez: es el novio de Luz Tito, más conocido como "El Pestañas". Nació en España, tiene 25 años. Se dedica al marketing digital. 

Lucas Paletta: Es el esposo de Sandra Priore. Al igual que a ella, le apasiona la pesca, y es algo que lo conecta a ella. 

Augusto Camaño García: amigo de Santiago "Tato" Algorta. Tiene 30 años y es Licenciado en Educación Física.

Ariel Alejandro Albornoz: amigo de Ulises Apóstolo. Tiene 27 años, vive en Despeñaderos y cree que ese vínculo de amistad de tantos años, va a llevarle tranquilidad. 

María Ruiz: hermana de Eugenia Ruiz. tiene 40 años, la apodan "Titi" y trabaja como visitadora médica y le encanta juntarse con sus amigos y familia.

Guillermo Gianatassio: tiene 33 años y es el hermano de Gabriela. Es empresario y quiere mostrarle al pueblo argentino todas las cualidades de hermana. 

Melina Blanco: es la mamá de Lucía Patrone y tiene 47 años. Es ama de casa y bastante vergonzosa, pero igual decidió entrar a la casa. 

Pablo Atkinson: amigo de Selva Pérez y tiene 37 años. Es actor y comediante, y como humorista se dedica al transformismo.

Temas Relacionados