Uno por uno: todos los familiares que ingresaron a Gran Hermano
Se las traen. Se metieron en la casa seres queridos de los jugadores, incluyendo parejas, hermanos, madres y amigos. Varios darán que hablar.
Ingresaron los seres queridos de los 12 participantes de Gran Hermano y muchas de estas nuevas presencias darán mucho que hablar.
Santiago del Moro aclaró que ingresaron a la casa a jugar y también a acompañar a su ser querido hasta el cierre de la competencia.
QUIÉNES INGRESARON
Giovanni Mancuso: Tiene 18 años y es el hermano de Chiara. Terminó el secundario recientemente, y le gusta mucho jugar al fútbol.
María Cecilia De Vigili: la hermana de Juan Pablo De Vigili. La llaman "Diva", tiene 41 años y es coach de negocios.
Gisela Fenocchio: es la prima de Katia Fenocchio, tiene 40 años y es enfermera. Quiere entrar a la casa para acompañarla y motivarla.
Cecilia Bragado: es la mamá de Lourdes Ciccarone. Tiene 54 años y le gusta muchísimo comunicarse con los demás, por eso cree que le puedo aportar a la casa risas, charlas y diversión.
Alberto Murica Pérez: es el novio de Luz Tito, más conocido como "El Pestañas". Nació en España, tiene 25 años. Se dedica al marketing digital.
Lucas Paletta: Es el esposo de Sandra Priore. Al igual que a ella, le apasiona la pesca, y es algo que lo conecta a ella.
Augusto Camaño García: amigo de Santiago "Tato" Algorta. Tiene 30 años y es Licenciado en Educación Física.
Ariel Alejandro Albornoz: amigo de Ulises Apóstolo. Tiene 27 años, vive en Despeñaderos y cree que ese vínculo de amistad de tantos años, va a llevarle tranquilidad.
María Ruiz: hermana de Eugenia Ruiz. tiene 40 años, la apodan "Titi" y trabaja como visitadora médica y le encanta juntarse con sus amigos y familia.
Guillermo Gianatassio: tiene 33 años y es el hermano de Gabriela. Es empresario y quiere mostrarle al pueblo argentino todas las cualidades de hermana.
Melina Blanco: es la mamá de Lucía Patrone y tiene 47 años. Es ama de casa y bastante vergonzosa, pero igual decidió entrar a la casa.
Pablo Atkinson: amigo de Selva Pérez y tiene 37 años. Es actor y comediante, y como humorista se dedica al transformismo.