La Unión | SHOW

Giuliano de Gran Hermano fue operado de urgencia tras un accidente sexual

¡Ups!. Nano y Jénifer Lauría, la joven con quien comenzó una relación dentro de la casa, contaron lo ocurrido en las redes sociales. 

Nano tuvo que ser operado

Nano tuvo que ser operado.

Giuliano Vaschetto, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un accidente sexual y tuvo que ser operado de urgencia.

Fue su novia, Jenifer Lauría, a quien conoció dentro de la casa más famosa del país, quien contó detalles en sus redes. 

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la veía manejando su auto. Nano iba en el asiento del acompañante. "Buen día. Recién dejamos a Emita en el jardín y ahora estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo", relató la influencer. "Deséenme suerte", sumó Nano.

Luego, se mostró muy abrazada a su novio, que estaba ya con el ambo, listo para ser operado. "En todas", escribió Jenifer y sumó un corazón rojo.

Desde la clínica, ella contó que a su pareja "se le cortó el frenillo". Luego, desarrolló: "Veníamos ya mal, ya estaba lastimado... No podíamos más, le dolía mucho y por eso se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito... Cada vez que estábamos (Nano) lloraba del dolor".

Después fue Nano quien tomó la palabra y habló desde la cama del centro médico. "Sé que no parece, pero estoy bien", aseguró. Y contó que hacía poco se le había pasado el efecto de la anestesia.

"Ahora en un ratito le dan el alta y después van a ser 20 días de recuperación. Me quiero matar", manifestó Jenifer con humor. 

"Bueno chicos despejo dudas, que me están preguntando todos", comenzó diciendo el exparticipante del certamen de Telefe. Y agregó: "Estoy perfecto. No pasó nada grave. Vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Nada más. Así que me operé eso que todos están pensando...Nada. Está todo bien". "Gracias por preocuparse y quédense tranquilos", concluyó Nano.