La apasionada despedida de Giuliano y Jénifer en Gran Hermano
Sigue el juego. El jugador se convirtió en el nuevo eliminado del certamen en un mano a mano con Luz y prometió volver a verse con su novia.
La octava Gala de Eliminación se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano, en la placa final de nominados Giuliano Vaschetto se enfrentó en un mano a mano con Luz Tito.
Luciana Martínez, Giuliano Vaschetto, Juan Pablo De Vigili, Jenifer Lauría, Brian Alberto, Claudio Di Lorenzo, Ulises Apóstolo, Chiara Mancuso y Luz Tito fueron los jugadores que quedaron en placa.
Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Brian bajaba de placa al obtener apenas el 0,6% de los votos.
Luego anunció que Ulises y Luciana seguían una semana más. El cordobés sacó el 2,1% de los votos y Martínez, el 2,52%.
También les comunicó a Chiara y a Jenifer que podían desarmas sus valijas. Mancuso obtuvo el 2,9% y Lauría, el 6,7%.
Más adelante, bajaron de placa Claudio y Juan Pablo. 'Papucho' sacó el 10,6%. En tanto, el correntino obtuvo el 15,9%. Finalmente Giuliano quedó eliminado del reality con el 68,6 % de los votos del público.
El participante abrazó muy fuerte a Jénifer, quien acaba de aceptar ser su novia, la besó apasionadamente y le pidió que se quedara en la casa el mayor tiempo que pueda. Además al momento de despedirse de sus compañeros, Giuliano prometió volverlos a ver.