Giuliano Vascheto rompió en llanto en el "Congelados" de Gran Hermano
Fuerte. El jugador recibió la visita de Martin, su hermano menor, y no puedo contener las lágrimas. El joven contó una fuerte historia familiar.
El nuevo "Congelados" de la casa de Gran Hermano llegó a la casa luego de que los jugadores tuvieran que enfrentarse en vivo a la prueba semanal para el presupuesto por la comida.
Una parte de los participantes se encontraban en el living de la casa con la ilusión de recibir a algún familiar, y así fue, ya que el Big anunció el "Congelados" y por la puerta giratoria ingresó Martín, el hermano menor de Giuliano Vaschetto.
Nano no pudo contener las lágrimas al verlo venir hacía él, inmediatamente Martín abrazó al jugador y le dijo unas palabras de aliento para que pudiera enfocarse en el juego y aprovechar la oportunidad de ser estar en el certamen.
Además Martín les comunicó a los demás jugadores lo importante que es Giuliano en su vida, ya que al ser su hermano mayor, se hizo cargo de él como si fuera un padre.
Esta suerte de paternidad que ejerció Nano en su rol de hermano mayor se dio teniendo en cuenta las circunstancias familiares que les tocaron a ambos en la vida.