La Unión | DEPORTES

Los Andes, de gala: realizará su Torneo Nacional de tenis

Gran noticia. La Asociación Argentina de Tenis eligió al club lomense como sede de un certamen importante que se realizará entre el 12 y 16 de diciembre.

Los Andes mejoró todas sus canchas de tenis

Los Andes mejoró todas sus canchas de tenis.

A pesar de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus, Los Andes realizó un gran trabajo en el Complejo de Tenis Roque Mancini durante lo que va del 2020 y ese esfuerzo realizado tendrá una recompensa, dando la posibilidad al club de organizar un torneo nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

La entidad que preside Agustín Calleri, quien hace unas semanas atrás visitó las instalaciones del club y se fue muy satisfecho sobre el estadio del predio, eligió al Milrayitas como sede de un torneo que se realizará entre el 12 y 16 de diciembre. "Esto es un gran orgullo para el club", remarcó el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, en diálogo con Diario La Unión, luego de confirmar esta noticia.

"Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo con la sub-comisión de tenis para poner en valor todas las canchas, hoy están hermosas y allí se vive un clima deportivo y social muy interesante, y todo eso hizo que la AAT nos hayan elegido para organizar un torneo de esta magnitud", recalcó la máxima autoridad del Milrayitas, feliz con este logro cumplido.

Esta elección, justamente, se da en un año en el que el club lomense hizo un gran esfuerzo para mejorar las seis canchas que hay en el complejo, con mejores en el suelo, cambio de redes y flejes. Pero no fue lo único que hicieron. También mejoraron el sistema lumínico, los alambrados, los espacios comunes y el estacionamiento.

 Gracias a todo esto, y tras la visita que hicieron las autoridades de la AAT, la casa madre del tenis argentino decidió poner a Los Andes como sede de un torneo nacional, algo que no sucedía hace mucho tiempo, y así el Milrayitas se gana un lugar importante en el mundo del tenis y recibirá competidores de todo el país. 

Además, según comentó el presidente de la institución, Los Andes realizará el 4 de enero un torneo de infantiles promocionado por la Asociación Argentina de Tenis.