La Unión | DEPORTES

Agustín Calleri estuvo de visita por Los Andes

Por el Sur. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis recorrió las instalaciones del Complejo Roque Mancini y destacó el crecimiento de la actividad en el club.

En el marco de un año de particular para el deporte en el país y el mundo, Los Andes recibió una visita valiosa para apuntalar el trabajo y seguir adelante. Agustín Calleri, actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis y ex jugador, recorrió las instalaciones del Complejo Roque Mancini.

Desde hace algunas semanas, el club había reabierto las puertas para la práctica de esta disciplina y después de realizar una serie de obras de renovación y puesta a punto en las distintas canchas, el sistema lumínico, los pasillos y espacios comunes. Como muestra de apoyo, el dirigente se hizo presente en el club junto a Martín Vassallo Argüello, director ejecutivo del organismo y también ex tenista del país. "Los felicito realmente porque están haciendo un gran trabajo en todo sentido", dijo el titular de la AAT.

"Se nota las mejoras que hicieron en las canchas, están en muy buen estado y el predio muy cuidado, también. Estuvimos hablando con Víctor (por el presidente Grosi), Los Andes es una institución que ha crecido mucho en el último tiempo y uno se da cuenta de la labor diaria que viene haciendo. Lo mismo con la ayuda social que brindaron muchos clubes durante la pandemia: de preparar viandas, de contener, de sostener esta estructura tan grande", señaló Calleri en diálogo con la web del club.

Durante la visita, los representantes de la AAT estuvieron acompañados por el presidente Víctor Grossi y por integrantes de la Subcomisión de Tenis. Y, en este sentido, valoraron el rol del club como formador de tenistas a nivel local. "Quisimos acercarnos para ver si tenían alguna necesidad, comprobar también el cumplimiento de los protocolos y que sientan que pueden contar con nosotros. La verdad que uno lo hace con mucho amor porque a mí también me pasó lo mismo cuando arranqué. No existe ningún jugador del circuito que haya nacido del profesionalismo. Todos hemos pasado por un club social y sabemos lo importante que es ese trabajo diario, que ustedes están haciendo", remarcó.