La Unión | LOMAS

Avanza la causa de la nena de 13 años que habría sido abusada por su cuñado

INVESTIGACIÓN. La víctima le contó a su mamá que era abusada en su casa de Fiorito por la pareja de su hermana mayor, que aprovechaba la cercanía para cometer los aberrantes actos.

El supuesto abusador era pareja de la hermana de la víctima

El supuesto abusador era pareja de la hermana de la víctima.

Avanza la investigación por el supuesto abuso sufrido por una nena de 13 años por parte de su cuñado mayor de edad, acusado por los hechos que habrían ocurrido en una casa de Villa Fiorito, cuando estaba en pareja con la hermana de la víctima.

El presunto abusador fue detenido la semana pasada tras la denuncia realizada por la madre de la menor, pero recuperó la libertad horas después, lo que generó la indignación de la parte damnificada. Sin embargo, la causa podría tener un nuevo giro con los resultados de una pericia clave.

Según pudo averiguar La Unión, la fiscal Fabiola Juanatey, titular de la UFI 2 de Lomas de Zamora, fijó la fecha de la Cámara Gesell de la niña para el próximo martes, y su testimonio será incorporado al expediente del caso.

"Es un pedófilo que envuelve a los menores", había manifestado Elsa Moreno, madre de la víctima, en diálogo con este medio días atrás, en alusión al supuesto cuñado abusador, un joven de 22 años imputado por abuso sexual.

Fue la propia víctima la que se animó a contar que durante los últimos meses, su cuñado la abusó en varias oportunidades, mientras su hermana dormía. Además, al momento de contar la pesadilla, mostró los chats con el acusado, que también la habría atormentado por mensajes.

"La fue envolviendo, endulzando a mi hija. Cuando tuvo la oportunidad, paso lo que pasó", explicó Elsa al ser consultada sobre la mecánica del hecho.

Temas Relacionados