Bronca por la liberación del joven acusado de abusar de su cuñada de 13 años
ABUSO SEXUAL. La víctima es una nena de 13 años, que contó a su familia que fue abusada durante los últimos meses por la expareja de su hermana mayor, en una casa de Fiorito.
La madre de la nena de 13 años que había sido víctima de abuso sexual por parte de su excuñado, en Villa Fiorito, expresó su bronca por la liberación del acusado, que vive a pocas cuadras.
"La fue envolviendo, endulzando a mi hija. Cuando tuvo la oportunidad, paso lo que pasó", explicó Elsa Noemí Moreno, que en diálogo con La Unión, aseguró que la expareja de su otra hija, "es un pedófilo que envuelve a los menores".
"Anda a saber a cuantas personas daño", agregó la mujer, todavía indignada por la decisión de la Justicia, que dispuso que el imputado recupere la libertad, mientras la investigación sigue su curso.
Por ahora, la menor espera la citación para ser entrevistada en Cámara Gesell, en el marco de la causa, que está a cargo de la UFI 2 de Lomas de Zamora, de la fiscal Fabiola Juanatey.
El presunto cuñado abusador, de 22 años, está identificado como Luciano S. Fue detenido el miércoles pasado, aunque solo habría permanecido algunas horas demorado. Sin embargo, fue notificado de la causa en su contra.
La semana pasada, la víctima se animó a contar que durante los últimos meses, su cuñado la abusó en varias oportunidades, mientras su hermana dormía. Además, al momento de contar la pesadilla, mostró los chats con el acusado, que también la habría atormentado por mensajes.