Temperley: denunciaron a un hombre por envenenar a los perros de su vecino

QUEDÓ FILMADO. Una cámara de seguridad registró toda la secuencia. La víctima asegura que su familia soporta episodios violentos todo el tiempo.

El hecho quedó filmado

El hecho quedó filmado.

Un hombre fue denunciado por intentar envenenar a los perros de su vecino en la localidad de Temperley. La secuencia quedó filmada.

Todo ocurrió en la calle Luis Sáenz Peña al 1900, entre Anatole France y Mahatma Gandhi. Aldo Fernández, dueño de los perros, contó que sus mascotas salieron a comer a la vereda y que en ese momento, su vecino les arrojó insecticida con la intención de envenenarlos.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se ve al hombre arrojando aerosol sobre los perros. El padre de Aldo se percata de la situación y va inmediatamente a agarrar a sus mascotas. Se observa que su vecino le arroja aerosol a él también y que interviene otra mujer más en la discusión.

Aldo dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y mostró el video para alertar a la gente del barrio. Inmediatamente fue a radicar la denuncia contra sus vecinos y llevó las filmaciones como prueba.

"Son gente grande que no tienen nada para hacer y que para mí no están en su cabales. Hostigan a mi hermano y mis padres constantemente por cualquier cosa, esta vez fue contra nuestras mascotas. Los perros se encuentran bien, por suerte", comentó Aldo en diálogo con La Unión.

Luego de denunciar a sus dos vecinos, Aldo dio detalles de las agresiones que sufre su familia. "Hasta a mi papá le tiro insecticida por la espalda. Ellos incitan todo el tiempo a la violencia. Hoy a la mañana le gritó a mi papá desde su terraza, cuando lavaba su auto, que nos iba a quemar la casa y lo insultaba", reveló.

Más allá de dar a conocer la situación, Fernández manifestó su temor por convivir diariamente con situaciones violentas. "Una vez vino con un machete. Ya nos da un poco de miedo, porque no sabemos cómo puede reaccionar. Queremos estar en paz y que no pase a mayores", lamentó Aldo.