Discusión, llantos y polémica por la falta de cigarrillos en Gran Hermano
¿qué pasará?. La Tana terminó llorando de bronca contra varias de sus compañeras, sobre todo las jugadoras que entraron la semana pasada, Selva, Eugenia y Gabriela.
Este lunes los cigarrillos volvieron a ser el centro de la discusión en la casa de Gran Hermano y Katia, más conocida como La Tana, terminó llorando de bronca contra varias de sus compañeras, sobre todo las jugadoras que entraron la semana pasada, Selva, Eugenia y Gabriela.
En un momento de la gala, Santiago del Moro ingresó a la casa desde el estudio para hablar con los concursantes. "Ahora hay que jugar, hay que mostrarse. ¿Alguna pregunta? Euge, vos que hacés así", le señaló el conductor a una de las participantes.
"No, yo quería decir nada más que Selva me ha aconsejado que no convide cigarrillos por juego", dijo Eugenia. "Le aconsejé muy bien, que no convide cigarrillo por juego. Explicá por qué... Es para que te los guardaras para vos, porque parece una fogata. Y yo le dije: 'Sos mi amiga, te adoro... pero siempre voy a votar por no cigarrillos'. O sea, guardátelos. ¿No estuve bien?", confirmó Elba.
"Tana, ¿cómo vas a hacer vos que no fumás?", le preguntó Del Moro a Katia. "Y... no fumaré. Me fijaré, veré. Tengo cigarrillos, pero estoy ahí. Tengo para unos días, porque yo fumo, fumo bastante", respondió. "¿Y cómo creés que vas a hacer para fumar cuando no tengas? ¿Vas a pedir? ¿Te las vas a bancar?", quiso saber el conductor. "No, no le voy a pedir a nadie porque tampoco nadie me ofreció... Bati nada más me convidó una vez, pero nada más. No sé, veremos", respondió. "¿Y no le querés pedir a nadie ahora?", insistió Del Moro.
"No, ¿a quién le voy a pedir? Yo fumo desde los 11 años, así que imaginate el vicio que tengo. No sé cómo voy a hacer cuando no tenga", contestó con franqueza.
La discusión continuó y hacia el final Sandra y Katia se fueron llorando de la situación.