La Unión | SHOW

Gran Hermano: en medio de sanciones, se eligió al nuevo líder de la semana

BENEFICIOS. A través de un juego de preguntas y respuestas, la casa ya conoce al jugador que logró inmunidad y que bajó de la placa positiva. El domingo se irán dos concursantes.

El liderazgo se definió mediante un juego de preguntas y respuestas

El liderazgo se definió mediante un juego de preguntas y respuestas.

Gran Hermano continúa y el juego no se detiene. La participante Sandra Priore se convirtió ayer en la nueva líder de la casa y automáticamente quedó desafectada de la placa positiva, siendo la única jugadora que sabe que continuará en el reallity desde el próximo lunes.

En esta ocasión, el liderazgo se definió a partir de un juego de preguntas y respuestas. Las de la primera ronda estaban referidas a los 35 años de Telefe, mientras que las restantes eran de interés general.

Conforme iban avanzando las rondas, los participantes que se equivocaban en las respuestas quedaban automáticamente excluidos de la prueba del líder. En un mano a mano entre Sandra y Santiago Larrivey, la oriunda de La Plata se quedó con el liderazgo, lo que le otorgó inmunidad y, por ello, quedó desafectada de la placa positiva.

En un mano a mano entre Sandra Priore y Santiago Larrivey, la oriunda de La Plata se quedó con el liderazgo, lo que le otorgó inmunidad y, por ello, quedó desafectada de la placa positiva.

Cabe resaltar que Luca Figurelli y Lourdes Ciccarone fueron sancionados previamente por Gran Hermano por hablar respecto de un grito que se oyó desde el afuera y no pudieron participar de la prueba del líder.

Finalmente, el conductor Santiago del Moro entró a la casa para felicitar a Sandra y ya les notificó a los jugadores cómo será la próxima gala de eliminación: el domingo se irán dos jugadores de la competencia, en una semana que promete ser clave en lo que respecta al juego.