Encontraron al joven que era intensamente buscado en Santa Catalina
ALIVIO. La familia de Sergio Ferreira confirmó el hallazgo en las últimas horas. Se encuentra en un hospital.
Encontraron a Sergio Ferreira, el joven que había salido de su casa en Lomas de Zamora y era intensamente buscado por su familia. Apareció después de seis días.
Todo empezó el miércoles 12 de febrero a las 7 de la mañana. El muchacho de 28 años se había ido de su hogar en la calle General Jerónimo Costa, en el barrio Santa Catalina, y desde ese momento no habían vuelto a verlo.
La gran preocupación era que Sergio sufría problemas psicológicos. De hecho, una cámara de seguridad lo había captado caminando desorientado por el barrio. Sus familiares denunciaron su desaparición en la Comisaría 7ª de Villa Centenario y empezaron a publicar su foto en las redes sociales.
Finalmente, después de seis días de búsqueda y de mucha angustia, Sergio fue hallado sano y salvo. Según contó su familia en charla con La Unión, lo encontraron en el Hospital General de Agudos Cecilia Grierson, en el barrio porteño de Villa Lugano. La familia compartió una foto del joven en una camilla, donde se lo ve en buen estado de salud.
"Llamaron de ese hospital porque vieron las noticias de que estaba desaparecido, y se comunicaron con mí mamá", comentó la hermana de Sergio a este medio.
Por su parte, el cuñado del joven comunicó la noticia en redes sociales, donde miles de vecinos de Lomas ayudaron a difundir la búsqueda. "Quería agradecer a todos los que compartieron la publicación de mi cuñado. Les informo que ya apareció, se encuentra en un hospital y lo están atendiendo y verificando que esté bien y que no le haya pasado nada. Gracias a todos por compartir y comentar, después de 6 días completos buscándolo, apareció", comentó. Un final feliz después de una búsqueda desesperada.