Desesperada búsqueda de un joven en Lomas: camina desorientado
URGENTE. Se fue de su casa el miércoles. Tiene problemas psicológicos. Una cámara lo captó deambulando por el barrio Santa Catalina.
Sergio Ramón Ferreira tiene 28 años, vive en Lomas de Zamora y es intensamente buscado por su familia. Salió de su casa, nunca volvió y llevan dos días sin saber en dónde está.
Todo empezó el miércoles 12 de febrero a las 7 de la mañana. El joven se fue de su hogar en la calle General Jerónimo Costa, en el barrio Santa Catalina, y desde ese momento no tienen ningún dato sobre su paradero.
La gran preocupación es que Sergio sufre problemas psicológicos. "Sabe manejarse solo por la calle pero cuando se pone muy estresado y con mucha ansiedad, no", comentó un familiar del joven en charla con La Unión.
Una cámara de seguridad captó a Sergio caminando desorientado por el barrio, rumbo hacia la calle Facundo Quiroga. Sin embargo, todavía no tuvieron ninguna información concreta para llegar a él.
Sus familiares radicaron la denuncia por su desaparición en la Comisaría 7ª de Villa Centenario y empezaron a publicar su foto en las redes sociales, sobre todo en grupos de vecinos de Lomas en Facebook, con la esperanza de que alguien lo vea y lo retenga.
Sergio mide 1,70 metros, es calvo y no tiene tatuajes. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una remera negra, una bermuda y estaba descalzo. No llevaba tarjeta SUBE ni documentación personal.
Por cualquier información que permita encontrar a Sergio, comunicarse a los teléfonos 11-6611-2647 (mamá), 11-3403-6691 (hermana), 11-7197-9449 (cuñado) o 2129-6586 (comisaría).