Familiares del joven desaparecido en el barrio Santa Catalina buscan testigos
PREOCUPACIÓN. La familia de Sergio Ramón Ferreira sospecha que pudo haber tomado el tren en la estación Kilómetro 34. No saben nada de él hace días y están desesperados.
Sigue la búsqueda de Sergio Ramón Ferreira, el joven de 28 años que está desaparecido desde el pasado 12 de febrero, cuando salió de su casa del barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora con rumbo desconocido: su familia busca testigos.
En las últimas horas, comerciantes del vecindario aportaron varias filmaciones donde se ve a la víctima caminar en dirección a la estación Kilómetro 34 del Tren Roca, donde se le perdió el rastro.
"Se habrá tomado el tren o caminó sobre las vías", contó un familiar de Sergio, que en diálogo con La Unión explicó sus sospechas respecto a la misteriosa desaparición del joven, que padece problemas psicológicos.
A raíz de la falta de novedades sobre su paradero, buscan testigos que puedan aportar información importante para saber donde está, ya que hasta ahora, no pudieron conseguir nada concreto.
La denuncia por "averiguación de paradero " fue realizada en la Comisaría 7ª de Villa Centenario y empezaron a publicar su foto en las redes sociales, sobre todo en grupos de vecinos de Lomas en Facebook, con la esperanza de que alguien lo vea y lo retenga.
Sergio mide 1,70 metros, es calvo y no tiene tatuajes. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una remera negra, una bermuda y estaba descalzo. No llevaba tarjeta SUBE ni documentación personal.
Por cualquier información que permita encontrar a Sergio, comunicarse a los teléfonos 11-6611-2647 (mamá), 11-3403-6691 (hermana), 11-7197-9449 (cuñado) o 2129-6586 (comisaría).