La Unión | DEPORTES

Los Andes recupera soldados y ya tiene el once ideal

En alza. El DT Germán Cavalieri pudo usar a Linas y Rivas en la práctica de fútbol del viernes y seguramente, si no surgen problemas, serán de la partida en el debut.

Cavalieri ya tiene el equipo

Crédito: Prensa Los Andes

Cavalieri ya tiene el equipo.

Con el inicio del torneo cada vez más cerca, el entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, ya tiene una idea clara del equipo que usará en el debut de la Primera B y en las últimas horas recibió dos buenas noticias en ese sentido, ya que Juan Rivas y Matías Linas se recuperaron de sus molestias físicas y sumaron minutos de fútbol en la práctica del viernes.

El mediocampista, que estuvo ausente en los últimos dos amistosos, y el delantero, que faltó en el duelo con Brown, dejaron atrás sus respectivas lesiones y formaron parte de la práctica de fútbol (de dos tiempos de 45 minutos cada uno) que diseñó el entrenador para pulir los últimos detalles en relación a la alineación titular.

De esta manera, con el regreso de estos dos jugadores, Cavalieri vuelve a tener en óptimas condiciones a dos jugadores importantes del plantel y por eso, mientras espera la recuperación de Franco Peppino, el DT está tranquilo porque podrá poner en cancha a gran parte de su once ideal.

El equipo, que parece definido hace un par de semana, no varió demasiado en los últimos tres amistosos, con un mismo esquema táctico y sin muchos cambios de intérpretes, y los únicos cambios fueron obligados por lesiones. 

Por eso, con las recuperaciones de Rivas y Linas, el técnico podrá poner en cancha el equipo que usó en el amistoso ante Sacachispas, que en definitiva es la formación ideal en la cabeza de Cavalieri, ya que es a la que le dio rodaje durante la recta final de la pretemporada. Los que dejaría el equipo serían Alejandro Noriega y Agustín Maidana, quienes fueron parte del equipo principal en el amistoso ante Brown de Adrogue.

El equipo, en definitiva, sería el siguiente: Fede Díaz; Delfor Minervino, Cristian Cepeda, García o Peppino, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca y Daniel Ibáñez; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Diego Galeano; Matías Linas.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS