El desconsolado llanto de Martina en el "Congelados" de Gran Hermano
Fuerta. La joven recibió la visita de su mamá y no pudo contener las lágrimas. "Sé vos", fue el cariñoso mensaje que le dejó su madre.
El "Congelados" no se detiene en Gran Hermano y llegó el turno para Martina Pereyra que recibió la visita de Marcela, su mamá, en un emotivo momento.
La joven jugadora se largó a llorar inmediatamente cuando vio ingresar a su progenitora a través de la puerta giratoria de la casa.
"Tranquila, no te muevas, estás hermosa. Acá estamos todos aguantándote. Estás divina y me encanta. Sos valiente, mirá dónde estás, así que disfrutalo que estamos contentos y re bien. Te abrazo todo lo que no me podés abrazar", le dijo Marcela a Martina.
La mamá de Martina expresó que ella tiene que estar orgullosa de todo lo que está haciendo al igual que lo están afuera en toda su familia.
"Sé vos y aprovechá la oportunidad única que tenés y que la buscaste. Sé libre y sabe que estamos todos bien y que te extrañamos, aunque estamos felices de que estés acá", continuó la madre que luego le agradeció a los otros jugadores por la compañía que le brindan a su hija.
"Éxitos a todos. Aprovechen esta oportunidad. Ya son como de la familia", fue lo último que dijo la mamá de Martina antes de irse por donde entró.