Mauricio Pellegrino sumó su segunda alegría con Lanús
CONFORME. El entrenador del Granate destacó el triunfo por el 4-0 aplastante de sus dirigidos ante General Lamadrid, y evaluó el presente del equipo.
De a poco, Mauricio Pellegrino comenzó a encontrar tranquilidad y a encontrar el equipo en Lanús. Después de haber comenzado con dos derrotas en el Torneo Apertura, llegó el primer triunfo del último fin de semana ante Sarmiento de Junín; y esta satisfacción se sumó una nueva alegría con la goleada de sus dirigidos ante General Lamadrid, en la Copa Argentina. Se clasificó a los 16 avos de la competencia federal, y ahora espera rival para seguir avanzado.
En declaraciones a la prensa, el entrenador del Granate destacó lo realizado frente al Carcelero, equipo de la Primera C. "El partido no fue fácil desde el inicio porque ellos presionan bien y con pelotazos complicaban, hasta que pudimos abrir el marcador y fue más sencillo", evaluó.
A pesar del buen comienzo, Mauricio Pellegrino no se durmió en elogios para el equipo, y aclaró que siempre hay cosas para ajustar y mejorar. "Estamos tratando de darle minutos a los chicos de inferiores, a los que se van incorporando como Juan y Alexis para poder ir encontrando la forma. Es mucho más difícil armar un equipo que sumar jugadores y ahí está el desafío", afirmó.
"Los goles completan el rendimiento del equipo. Es importante que los chicos de arriba vayan encontrando esa confianza", agregó el DT de Lanús.
El próximo compromiso del Granate será ante Talleres de Córdoba, en condición de visitante, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.30, el domingo, por el 4ª fecha del Torneo Apertura.