El terrible momento de Chiara en Gran Hermano: "Estoy tocando fondo"
Todo mal . La jugadora fue al confesionario y no pudo contener las lágrimas al hablar del conflicto que mantiene con Jénifer Lauría y Giuliano Vaschetto.
Chiara Mancuso no la está pasando nada bien en la casa de Gran Hermano luego de Jénifer Lauría al certamen y hasta se animó a confesar sus actuales sentimientos.
Giuliano Vaschetto había comenzado una relación con Jénifer, hasta que fue eliminada. Luego se acercó a Chiara y ahora todo se complica con el regreso de la ex de Ricardo Centurión.
La hija de Alejandro Mancuso pasó por el confesionario y se descargó entre lágrimas. "Me siento mal por tener que hacerme cargo y tomar decisiones como ir contra Jeni y Nano", expresó muy triste.
"No quiero competir con una mujer por un hombre que no es mi mundo acá", señaló Chiara aunque aseguró que Jenifer va a seguir complicando el conflicto entre las dos.
A pesar de criticar las actitudes de Jénifer, reflexionó sobre sus propias conductas dentro de la casa: "Yo me hago cargo de que son consecuencias de algo que hice".
"Me siento expuesta y desnuda, aunque entiendo que es parte de esto, pero estoy tocando fondo por más que tenga fortalezas. No lo puedo manejar y me siento mal", cerró mientras lloraba.