Mandarines sigue cocinando para las recorridas de cada semana
Para colaborar. La ONG de Lomas no se toma vacaciones porque sigue con el objetivo de abastecer las necesidades de las personas en situación de calle.
Porque las actividades solidarias no se toman vacaciones es que la ONG Mandarines continúa con su función social, cocinando cada semana para llevarles una rica cena a las personas en situación de calle.
Gracias a muchas personas solidarias que responden a los pedidos que difunden a través de las redes sociales, los integrantes de esta agrupación pueden seguir activos. "Agradecemos a quienes colaboran para poder hacer las empanadas que llevamos en cada recorrida para las personas en situación de calle", aseguraron.
Cada semana se puede ayudar con alguna donación distinta, ya sean verduras, carne picada, tapas de empanadas o algún jugo o bebida.
Agradecemos a quienes colaboran para poder hacer las empanadas que llevamos en cada recorrida para las personas en situación de calle
Las recorridas las hacen todos los martes para realizar las recorridas nocturnas por el centro de Lomas para brindar la cena y, además para escuchar las necesidades que luego publican en sus redes para conseguir lo que falte. "Actualmente estamos buscando a personas que puedan colaborar con tapas para empanadas, rollos de cocina, artículos de higiene y zapatillas (del 40 al 45)", pidieron.
También dejaron asentado en sus redes que necesitan donaciones de repelentes de insectos y protectores solares para las personas que viven en la calle y están sufriendo las altas temperaturas.
Cada semana se puede ayudar con alguna donación distinta, ya sean verduras, carne picada, tapas de empanadas o algún jugo o bebida.
Mandarines es una organización social asamblearia sin vínculos con partidos políticos ni instituciones religiosas donde la acción principal es poder compartir un momento y una comida/bebida con las personas en situación de calle que sobreviven en la estación de Lomas de Zamora y alrededores.
La agrupación cuenta con personas que se encargan de cocinar empanadas; otras, de buscar donaciones y hasta hacer las entregas cada martes cuando salen a la calle.
Para poder sumarse a esta ONG que siempre recibe nuevos voluntarios, además cuentan con la opción de dejar las donaciones en varios puntos de la zona como: Temperley, Lanús o Lomas de Zamora. Para eso, hay que comunicarse por las redes para coordinar el punto de entrega con los integrantes de Mandarines.
Enviar un mensaje privado en: @mandarines._