La Unión | ESPECTÁCULOS

"Voces", un film sobre fenómenos paranormales, en Netflix

Luz, cámara, acción. Este film español está dirigido por Ángel Gómez Hernández y cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa donde se ocultan extraños sonidos. 

Film de terror

Film de terror.

"Voces", donde luego de un trágico acontecimiento en su nueva casa, un niño oye un pedido de ayuda espectral que lo hace acudir a un experto en fenómenos paranormales, se suma al catálogo de Netflix a partir de este viernes. 

Con dirección de Ángel Gómez Hernández, el elenco lo completan Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Lucas de Blas, Nerea Barros, Rubén Corvo, Jorge Oubel, Alvaro Panadero, Viti Suárez, Peter Van Randen y Javier Botet. 

En las escenas, Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad fue conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces." 

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. 

Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres, más allá del poder sugestivo de las psicofonías

¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS