Temperley sigue dulce y cerró como refuerzo al histórico Adrián Arregui
Otra bomba. El Gasolero tiene un gran mercado de pases con varias contrataciones estelares y ahora oficializó el regreso de Arregui para ilusionarse fuerte en la Primera Nacional.
Temperley fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases y metió varios bombazos desde el comienzo del año para reforzar el plantel con miras a una nueva temporada de la Primera Nacional. Y la última, la frutilla del postre como suele decirse, se dio con el regreso de Adrián Arregui, uno de los futbolistas más emblemáticos del club, que se convirtió en la octava incorporación del Gasolero.
La llegada del "Samurai" Arregui había salido a luz hace varios días, hasta el club lo deslizó en sus redes sociales para alegría de los hinchas, pero faltaba lo más importante para hacer la presentación oficial.
Y eso se produjo este sábado cuando el aguerrido mediocampista, de 32 años y de último paso por Alianza Lima, se acercó a las oficinas del club en 9 de Julio y Dorrego y rubricó su contrato por una temporada con el club celeste.
Con la oficialización de la contratación de Arregui, el Gasolero suma otro argumento para alimentar la ilusión de los hinchas luego de lo que fue regreso de Gabriel Hauche, quien regresó al club luego de una exitosa carrera como futbolista, pero también los de Fernando Brandán y Luciano Nieto, más la llegada de refuerzos importantes y la continuidad de un emblema como Luis López.
Arregui, quien fue líder y baluarte del equipo que en 2023 llegó a los cuartos de final del Torneo Reducido, siendo autor de varios goles importantes y el jugador más destacado del año, volverá por la revancha y cumplir el sueño de conseguir el ascenso a la Liga Profesional.
El mediocampista surgido en Berazategui, al igual que Brandán, suma dos ascensos con la camiseta de Temperley, ambos en 2014, cuando en un par de meses llevaron al equipo de la Primera B a la máxima categoría del fútbol argentino.
En su último club, Alianza Lima, Adrián Arregui disputó 25 partidos, entre ellos cuatro por la Copa Libertadores (dos como titular), convirtió dos goles, uno de ellos fue por la Libertadores, y dio una asistencia. De los 25 encuentros que disputó en el 2024, 19 lo hizo como titular. Y ahora va por otro logro histórico con la camiseta de Temperley: el ascenso a la Liga Profesional.