La Unión | DEPORTES

Temperley, revolucionado: Gabriel Hauche vuelve a su casa

Refuerzo estrella. El Gasolero rompió el mercado de pases y contrató al experimentado delantero, quien regresa al club de sus amores y en el que se formó como futbolista.

Gabriel Haunche es el refuerzo estrella de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Gabriel Haunche es el refuerzo estrella de Temperley.

Temperley sacudió el mercado de pases de la Primera Nacional y metió un bombazo con la contratación de Gabriel Hauche, quien regresa al club que lo vio nacer como futbolista en 2004, para potenciar el plantel de cara a la nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.

Este viernes, en el día de los regresos a los entrenamientos del plantel, el sueño de los hinchas del Gasolero se hizo realidad y el "Demonio" Hauche volverá a ponerse la celeste para defender al club de sus amores en la temporada 2025 de la Primera Nacional.

El club, a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció el regreso de Hauche, algo por lo que la dirigencia venía trabajando en silencio desde que asumió a principio de diciembre, y rápidamente explotaron las cuentas de Temperley.

Era la noticia que estaba esperando el pueblo gasolero cuando se abrió el libro de pases para darle formar al nuevo plantel que comanda Aníbal Biggeri. Y las charlas, desde un principio, fueron positivas, pero faltaba la oficialización. Y eso se concretó este viernes para felicidad de todos los hinchas.

Hauche, de esta manera, vuelve al club en el que se formó como futbolista y en el que dio sus primeros pasos de una exitosa carrera que contó con grandes pasos por Argentinos Juniors y por Racing, pero también en la que dejó su huellas en el exterior: en Italia jugó en el Chievo Verona, en México defendió los colores del Tijuana y de Toluca, en Colombia el de Millonarios y en Chile el de Unión La Calera. En el país, también jugó en Aldosivi y Sarmiento de Junín, su último club. También jugó en la Selección Argentina, con cinco partidos y tres goles.

El "Demonio" Hauche debutó como profesional en el 17 de octubre de 2004 en un partido entre Temperley y Deportivo Armenio que el Gasolero ganaría por 2-1 en el estadio Alfredo Beranger por la Primera B Metropolitana. Y en el Cele jugó hasta 2006 con un total de 54 partidos y nueve goles. Después de esos dos años, en los que brilló y llamó la atención de los clubes de Primera División, fue contratado por Argentinos Juniors para iniciar una larga carrera que hoy lo tiene devuelta en el lugar dónde todo empezó.

Temas Relacionados