La Unión | DEPORTES

Delguy, de Burzaco a Bourdeaux

Oficial. El exjugador de Pucará fue contratado hasta el final de la temporada por el elenco francés que juega en el Top 14.

Delguy ser parte de una de las ligas top de Europa

Delguy será parte de una de las ligas top de Europa.

Tras los rumores de los últimos días, se terminó de confirmar una gran noticia para Bautista Delguy. El ex Pucará jugará en el rugby de Francia.

El Union Bordeaux Bégles es uno de los equipos más importante de la Liga de Francia y forma parte del Top 14. Tras la lesión de Geoffrey Cros, hombre importante del equipo, la dirigencia del club francés buscó alternativas y contrató al de Burzaco como reemplazo.

En este sentido, en este arribo a los Bégles, el argentino de 23 años compartirá plantel con otros dos compatriotas: Santiago Cordero y Guido Petti. De no mediar inconvenientes, a partir de diciembre se sumará al equipo europeo.

Delguy, quien se inició en Pucará, formó parte durante dos temporadas de los Jaguares con muy buenas actuaciones. En su primera paso con los Naranjas, el back marcó 10 tries en 15 partidos, antes de sufrir una lesión en 2019.y fue uno de los goleadores del equipo. Luego, con Los Pumas, disputó el Mundial de Japón en 2019 acumula 16 presentaciones.

Actualmente fue titular en los dos encuentros que se jugaron en el marco del Tres Naciones, coronando el histórico triunfo ante los All Blacks y el destacado empate frente a Australia.

Temas Relacionados
Ver más: