Se incendió un taller textil en Budge apenas comenzó el año
Esta madrugada. Fue pasadas las 12 de la noche, cuando las llamas se propagaron con rapidez, pero no hubo heridos.
Unos minutos después de la llegada del Año Nuevo, los Bomberos Voluntarios de Lomas fueron alertados sobre un incendio que se generó en un taller textil ubicado sobre la calle Los Pinos 28 en Budge.
Desde lejos se visibilizaban las llamas que salían del lugar ya que el taller estaba en un piso alto. Aunque no se sabe qué fue lo que desató el incendio aseguraron que no hubo heridos, sólo daños materiales.
"El hecho se produjo a las 00.45 de la noche y se trabajó allí con dos dotaciones y seis bomberos a cargo del oficial principal, Alejandro Klimiuk", comentó Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas.
Al ser tan intenso el incendio, también participaron del trabajo de control de las llamas, un móvil de los Bomberos de Esteban Echeverría a cargo del sargento, Lautaro Yunes que colaboró para poder apagar el incendio con mayor celeridad.
Según informó Defensa Civil Lomas, que se acercó al lugar junto al destacamento de Bomberos de Cuartel IX, "las llamas se expandieron inmediatamente en el piso superior del lugar donde sólo guardaban cosas".
También estuvieron presentes los profesionales del 107 Emergencias Lomas y la Policía a cargo de la sargento Vallejos que estuvieron trabajando para organizar la zona, aunque tampoco se tuvo que evacuar a ningún vecino de casas aledañas.