La Unión | SHOW

Criticaron la comida de Sandra en Gran Hermano: "Es caca de hámster"

¡Ups!. La casa está que arde porque la jugadora se puso al frente de la cocina y varias de sus compañeras no están de acuerdo con sus recetas. 

Sandra fue criticada

Sandra fue criticada.

Sandra Piore tomó el mando de la cocina en Gran Hermano, pero sus compañeros de la casa aseguran que sus preparaciones son como "caca de hámster".

"Ella nunca me dijo que mis empanadas estaban ricas (cuando cociné yo) y yo siempre le digo que cada cosa asquerosa que hace está rica", comenzó Andrea Lázaro. 

"No puedo comer más su comida", replicó Sofía "Sopa" Buscio. Mientras Andrea coincidió: "Parece caca de hámster, no sabe cocinar".

Petrona Jerez contó: "Y como estaba seca la masa de las tapas de empanadas, ¿sabés lo que hizo? (Hace gesto de que le puso saliva)"

"Yo hoy la polenta la comí con idea, pero dije: 'Bueno, no lo quiero pensar porque no sé qué tiene la carne'", admitió Sopa. "La verdad es que Sandra no se mueve de ahí. Ella controla todo lo que hay y lo que no hay. Hoy para comer dos empanadas tuvimos que esperar a que se fuera", insistió Andrea.

Finalmente, algunas de las chicas se animaron y se acercaron a Sandra hablar sobre sus preparaciones y parece que las partes se entendieron.  

"Pensamos que no haya un sólo encargado en particular de la cocina sino que todos cocinemos, participemos y nos sintamos involucrados. Está bueno que todos seamos dueños de todo", le dijo Sopa. Con mala cara y desalentada,  Sandra cerró: "Terminé siendo un sargento y hoy me tienen miedo".

Temas Relacionados