La Unión | LOMAS

Incendio en un depósito de Banfield: no hubo heridos

en French al 1900. Trabajaron en el lugar 20 bomberos para poder apagar la intensidad de las llamas. Los vecinos fueron evacuados por precaución. 

Un depósito ubicado en Banfield se incendió ayer por la tarde y los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar para apagar las intensas llamas por alrededor de cuatro horas. No hubo que lamentar víctimas, ni heridos.

Alrededor de las 16.30, los bomberos llegaron hasta la calle French al 1900 donde se encontraron con un taller de chapa y pintura que estaba ardiendo por causas que aún se desconocen.

El jefe del cuerpo comandante Mayor, Gustavo Liuzzi informó: "Trabajamos en el lugar de los hechos con cinco dotaciones y 20 bomberos a cargo del Subcomandante Oscar Scarpitto".

En el depósito no había nadie por lo que no hubo que lamentar ninguna víctima y por la gran intensidad del fuego se tuvo que evacuar a los vecinos de las casas linderas por precaución.

"Se terminó con el operativo alrededor de las 20 porque había mucho fuego. Se incendiaron una gran cantidad de autopartes que había dentro del depósito", comentó Liuzzi.

Los vecinos fueron los primeros en alertar sobre el incendio y según el relato de uno de ellos. Un hombre con su hidrolavadora, desde un techo ayudó a apagar el incendio y fue el primero en actuar ante semejante situación hasta la llegada e los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados