Tras el Clásico, Julio Soler aclaró cuál es el objetivo de Lanús
LIGA PROFESIONAL . El lateral izquierdo del Granate vivió una tarde especial ante el Albiverde, ganó por primera vez ante Banfield y reflexionó sobre su actual momento.
El Clásico del sur entre Banfield y Lanús fue el visitante, y uno de los que celebró este triunfo Julio Soler. El defensor del Granate fue otro de los protagonistas que, además, se fue feliz del estadio Florencio Sola por haber ganado por primera vez ante el Taladro.
"Es muy lindo en lo personal ganar un Clásico, pero sobre todo por el hincha de Lanús, que se bancó todo el año. Estoy contento, es un mimo para todos ellos", señaló en declaraciones Fortaleza Granate.
En ese sentido, el lateral izquierdo dejó en claro que este triunfo alimento el deseo y las chances de ingresar nuevamente a la Copa Sudamericana. "Ellos se juegan la vida contra nosotros siempre, y quizá nosotros pensamos más en la Copas Internacionales. Es importante ganar y sumar tres puntos que nos dejan ahí peleando la Copa", afirmó el lateral.
Con este triunfo, el Granate suma 55 puntos en la tabla general, y está a uno de Unión de Santa Fe, y de Defensa y Justicia.
El juvenil de 19 años formado en las divisiones de Lanús, destacó que el capitán del equipo, Lautaro Acosta, hizo mucho foco en lo que iba a significar estos tres puntos le ganaban a Banfield.
"El Laucha nos habló mucho durante toda la semana de lo que significaba este partido. Nos motivaba, nos hacía recordar de todo lo que nos costó llegar hasta acá. Jugar un Clásico es lo que siempre soñábamos desde chiquitos. Hay que defender la camiseta siempre", recordó.
En tanto, Julio Soler se tomó un momento para reflexionar sobre su presente profesional marcado.
"Estoy en un gran momento, disfrutando mucho de todo y de todos mis compañeros. Nos ayudamos mucho entre todos, hay un gran sentido de pertenencia en el Club. Y está bueno que el hincha tenga un mimo como este. Se lo merecen, siempre estuvieron presentes. Queremos festejarlo con todos ellos", expresó.
El próximo compromiso del Granate será ante Instituto de Córdoba, en La Fortaleza de Cabrero y Guidi.