La Unión | ESPECTÁCULOS

"Dolly Parton: Acordes del corazón" se estrena en Netflix 

Recomendado. La serie recorre en cada capítulo una canción de la "Reina de Country", contando las historias de sus composiciones más populares. 

La Reina del Country

La Reina del Country

"Dolly Parton: Acordes del corazón", una serie que celebra la familia, la fe, el amor y el perdón cobran vida en esta serie inspirada en el icónico catálogo de la cantante, está disponible en Netflix. 

La serie antológica basa cada capítulo en una canción de la famosa cantante estadounidense. Ella también hace las veces de productora en la ficción que muestra las historias, memorias e inspiraciones detrás de sus composiciones más icónicas y queridas.

Además de "Reina del Country Dolly", ptambién participant en la serie Julianne Hough, Kimberly Williams-Paisley y Aidan Langford, Robert Taylor (II) y otras figuras. 

Dolly Parton está considerada justicieramente por muchos como la "Reina del Country", siendo una de sus mayores exponentes del género con una popularidad que va más allá de las fronteras de los Estados Unidos.

 Cantante, compositora, actriz y productora, fue en 1967 cuando publicó su primer álbum, "Hello, I'm Dolly". 

A lo largo de estas cinco décadas, Dolly Parton publicó infinidad de trabajos, realizando múltiples colaboraciones con diferentes artistas. 

Vendió más de 100 millones de copias de sus discos, ganando además siete premios Grammy. A los 74 años sigue en activad y es la madrina de Miley Cyrus. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS