La Unión | DEPORTES

Temperley y Brown, con día y hora para el debut

En el Sur . El Tricolor pondrá primera el sábado 28 contra All Boys mientras que el Gasolero (por televisión) lo hará el lunes 30 con Ferro.

La pelota empezar rodando en Adrogué y Turdera

La pelota empezará rodando en Adrogué y Turdera.

Tras el sorteo del fixture para la Primera Nacional, ahora se dieron a conocer los detalles correspondientes a la primera fecha del certamen. Temperley y Brown jugarán en el Sur.

El debut del Tricolor tendrá lugar el próximo sábado 28 desde las 17.10 en Adrogué y frente a All Boys. Brown se encuentra en la Zona B de la Revalida donde comparte grupo con Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Santamarina de Tandil, Quilmes, All Boys, Chacarita e Instituto.

El resto de los partidos de la Fecha 1 del grupo son Almagro contra Gimnasia, e Instituto frente a Chacarita, ambos el viernes 27 a las 17.10.

En este sentido, antes del debut, el equipo de Pablo Vico jugará un último amistoso mañana por la mañana frente a Los Andes en el Gallardón.

Para el Gasolero, la jornada inicial será en el Teatro de Turdera, el lunes 30 a partir de las 17.10 y contra Ferro. En este caso, además, el partido será televisado por la señal deportiva TyC Sports. Temperley forma parte de la Zona A Campeonato, la cual también integran Agropecuario, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Rio Cuarto, Ferro y Platense.

Por la misma fecha jugarán Atlanta y Platense, el sábado 28 a las 17.10 mientras que el lunes lo harán Estudiantes (RC) con Deportivo Morón, a las 18. El duelo entre Estudiantes (BA) y Agropecuario, todavía no tiene día y hora.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS