Daniel Osvaldo y el hijo del Kun Agüero jugaron al fútbol en Fiorito
Orgullo local . El exfutbolista se prendió a un picadito en el barrio de Diego Maradona, donde también se sumaron sus hijos Gianluca y Morrison.
Daniel Osvaldo compartió en Instagram una serie de fotos de un picado que jugó en El Potrero de Dios, la cancha de fútbol en la que Diego Armando Maradona dio sus primeros pasos en Fiorito.
El exfutbolista compartió este momento con dos de sus hijos, Gianluca y Morrison, pero también con Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Gianinna y el Kun.
De esta manera, vuelven a crecer los rumores de una posible reconciliación de la pareja que conformaron Osvaldo y Gianinna. Esto se alimenta porque la hermana de Dalma también compartió algunas fotos de esta tarde de fútbol en las que el protagonista era Benjamín.
"11/11/2024. Mi vida entera", escribió en alusión a su hijo y a la fecha en la que se disputó este partido, durante la tarde del último lunes.
Además, Osvaldo utilizó dos prendas muy significativas para el mundo del fútbol: un short de Boca Juniors; y una camiseta del Napoli de Italia, con el número diez en su espalda y el apellido del excapitán de la Selección Argentina.
"El Potrero de D10S", escribió Daniel Osvaldo en la descripción de su publicación de Instagram. El mensaje estuvo acompañado por tres emoticones distintos: una pelota de fútbol, un diez y una cabra.
Por su parte, Fiorito recibió hace unos días la visita de Manu Chao. El músico tocó unas canciones frente a la primera casa de Maradona.
EL CIRCUITO TURÍSTICO DE MARADONA
El potrero en el que jugaron forma parte de la Comunidad de D10S, el circuito turístico y cultural que fue inaugurado por el Municipio de Lomas con el objetivo de destacar los lugares de Fiorito emblemáticos para la historia tanto de Maradona como del barrio.
La iniciativa cuenta con varias paradas como la casa natal de Diego (Azamor 523), el Potrero "Club Estrella" (Larrazábal 2909), la Escuela N°63 (Campana 360), la Escuela Primaria de Adultos N°706 (Campana 401), la Estación Fiorito en la calle Morazán, el Centro Cultural Fiorito (Presidente Perón y Recondo) y el Parque Maradona. El objetivo es que cada persona que lo visite pueda conocer los lugares donde transcurrió la infancia de Diego.