La Unión | DEPORTES

La enfermería de Los Andes: a qué jugadores espera Leonardo Lemos

PRIMERA B. El entrenador del Milrayitas aguarda la recuperación de varios futbolistas que atraviesan distintos procesos de recuperación.

Leonardo Lemos espera por la recuperación de varios futbolistas

Leonardo Lemos espera por la recuperación de varios futbolistas.

Los Andes ajusta detalles para disputar su último partido del Torneo Clausura de la Primera B ante Cañuelas, y así enfilarse para disputar las finales por el ansiado ascenso a la Primera Nacional frente a Colegiales. Sin embargo, el entrenador Leonardo Lemos, además de estos compromisos, libra con algunas preocupaciones en lo que referido a lesionados.

Según informó el sitio "Futbol en Mil Rayitas", algunos futbolistas del equipo de Lomas estarían a disposición del cuerpo técnico, mientras que otros tendrían para un largo tiempo de recuperación. 

QUIENES ESTÁN RECUPERADOS

La lista de los futbolistas sanos está compuesta por el defensor Federico Rotela, quien ya se habría repuesto de la fractura de peroné. El lateral del equipo de Lomas se estaría entrenando a la par de sus compañeros, y ya habría realizado fútbol.

El otro es el mediocampista Matías Gómez, quien ya se habría olvidado de una tendinopatía en el muslo de la pierna izquierda, y estaría entrenándose a la par del resto del plantel profesional.

EN PROCESO DE REHABILITACIÓN

Uno de los futbolistas que estarían evolucionando de manera favorable es el marcador central Gastón Martínez, quien estaría recuperándose de una lumbociatalgia. Si bien el jugador estaría entrenándose con el plantel de Primera, tras un tratamiento, lo haría de manera diferenciada.

Por su parte, el lateral derecho Gabriel Carrasco es uno de los futbolistas del Milrayitas que se encontraría en recuperación de una cirugía por la fractura de cúbito izquierdo, y tendría aproximadamente para dos meses de recuperación.

Franco Rodríguez en, en tanto, es otro de los que aún deben esperar para regresar. El volante se rehabilita luego de operarse a raíz de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, a principios de septiembre, y su probable retorno a las canchas podría demandar una espera de seis meses. 

Temas Relacionados