La Unión | ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz presenta un concierto virtual para todo el mundo

No te lo pierdas. El artista español cerrará el año con un show desde Madrid junto a su banda para repasar clásicos, mostrar nuevas canciones y con alguna sorpresa.

Cierra el año

Cierra el año.

Alejandro Sanz presentará un concierto virtual que será retransmitido en directo vía streaming el sábado 5 diciembre desde la ciudad de Madrid para todo el mundo para despedir el 2020. 

El cantautor español, que estará junto a los músicos que lo acompañan habitualmente en sus giras, ofrecerá un repertorio en el que se incluirán sus grandes éxitos revisitados, temas que no fueron interpretados en vivo antes y también alguna sorpresa para sus fans. 

Además, quienes compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso a una entrevista en la que Sanz explicará todo el proceso de preparación de este encuentro, además de tener la posibilidad de poder acceder a un "meet & greet" virtual individual con el artista y dos entradas vip para el concierto que elijan del 2021.

El intérprete de títulos como "Amiga mía", "La fuerza del corazón" y "Mi soledad y yo" cierra el año con tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos en las categorías de Canción del año por "#ElMundoFuera" y "For sale" (junto a Carlos Vives), y a Grabación del Año por su reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina "Contigo".

Pero ese optimismo en torno a los artistas latinos no lo traslada al contexto general donde no solamente no hay recitales con público sino que también se redujo la "capacidad de colaborar en los estudios de grabación donde se crea una conexión artística inigualable", lamentó.

"Ahora se están desarrollando más las aplicaciones para que los músicos graben a distancia, pero nunca va a ser igual", insistió Sanz, quien puso como ejemplo la colaboración con la argentina Tini Stoessel para el tema "Un beso en Madrid".

MÁS INFO: Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ticketek.com.ar.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS