La Unión | LOMAS

La vuelta del Paseo de Diseño  para ayudar a las emprendedoras

Renovada. Este sábado llega la segunda entrega de la feria en la Plaza Eva Perón de Llavallol con un estricto protocolo para evitar la aglomeración de personas. 

Participan pocas emprendedoras para respetar el protocolo

Participan pocas emprendedoras para respetar el protocolo.

Desde el sábado pasado, el emblemático Paseo de Diseño que se creó en la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol volvió en un espacio distinto, pero al aire libre para evitar la aglomeración de personas y los contagios de Covid. El 21 de noviembre llega la segunda entrega en la Plaza Eva Perón de 10 a 15.

"Estamos contentas de volver con este espacio que ayuda tanto a las emprendedoras", señaló Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol.

Bajo un estricto protocolo este sábado se llevará a cabo la segunda jornada de la feria que reúne a sólo 10 emprendedoras.

"Es un emprendimiento que cuesta ir manteniendo ya que es esfuerzo personal de cada participante que durante la etapa de aislamiento trabajaron a través de la virtualidad de la forma que cada una pudo", contó Samantha.

El Paseo de Diseño fue creado con el objetivo que las emprendedoras de la zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus proyectos en una feria gratuita, abierta a la comunidad y para fortalecer la economía social de los vecinos.

"Esto genera un espacio de encuentro y de planificación de futuras actividades que se van a ir habilitando de a poco, pero es un primer paso muy importante que se generó gracias al apoyo del Municipio con el que siempre se trabaja en conjunto", detalló la integrante de la entidad social.

Bijoterie, ropa, comida, artesanías varias, sahumerios, aromatizantes, esencias, cactus y suculentas, son algunas de las opciones que se pueden adquirir en Paseo de Diseño que se podrá visitar este sábado en la plaza ubicada en Germán Kurth y Federico Wrigth, Llavallol Sur.

La entrada es libre y gratuita. Para más información sobre esta feria organizada en Turdera Sud entrar en https://www.facebook.com/turderasud.sociedaddefomento.