La Unión | SOCIEDAD

Un paseo de diseño para mejorar la economía social

en llavallol. La próxima jornada será el 16 de noviembre y hay tiempo de anotarse para participar.

para las emprendedoras de la zona

para las emprendedoras de la zona.

Con el objetivo de mejorar la economía social de la comunidad, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol realiza un Paseo de Diseño gratuito para colaborar con los y las emprendedoras de la zona y con los vecinos que pueden acercarse a adquirir productos a precios accesibles.

“Hay alrededor de 10 stand es solo para emprendedores y artesanos con el fin de poder generar un espacio de emprendimiento económico”, explicó Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol.

La próxima jornada será el sábado 16 de 10 a 15 dentro del espacio social y aún hay tiempo para poder sumarse como emprendedor a la feria.

“Queremos que cada vez se sumen más emprendedores para dar a conocer lo que hacen porque este proyecto apunta a ayudarse entre todos”, detalló Gauna.

Además en cada jornada, los que asisten tienen la oportunidad de colaborar con un alimento no perecedero que va para el comedor del que funciona en la sociedad de fomento.

También realizan sorteos gratis para que pueda participar toda la familia.

Aquellos vecinos que quieran sumarse con un stan deben comunicarse al contacto 1169943676. Allí se detallará todo lo necesario para formar parte de este paseo de diseño que tiene un gran éxito desde que se inició. En tanto, los que quieran visitar la iniciativa deben dirigirse directamente el día y horario ya detallado.

Para más información entrar en www.facebook.com/turderasud.sociedaddefomento<