La Unión | DEPORTES

Claypole sumó un triunfo y una derrota en Libertad frente a Midland

A mano. El Tambero se impuso en el primer encuentro de 40 minutos con gol de Thiago Calone y el Funebrero se llevó el restante, con grito del exTemperley Mauro Boaglio.

Claypole animó su segundo amistoso en Libertad

Crédito: Prensa Midland

Claypole animó su segundo amistoso en Libertad.

Claypole sumó un nuevo amistoso de pretemporada. En Libertad, el Tambero enfrentó a Ferrocarril Midland, en dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde se repartieron un 1-0. De esta manera, el equipo que conduce Roque Drago intensifica su puesta a punto de cara la definición del Torneo de Primera D, que ya definió su formato.

En primer turno, la victoria fue para el Tambero, con gol de Thiago Calone. Los 11 que salieron a la cancha fueron: Thiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonso, Juan Cruz Iglesias; Lucas Carballo y Thiago Calone. Luego ingresaron Tehiel Alegre, Franco Pezzani, Agustín Carrera, Tiago Constenla, Martín Figueroa, Hernán Paz y Agustín Campana.

En relación al empate del sábado pasado frente a Argentino de Quilmes en La Barranca (se jugó un solo partido) entraron González, Alfonzo y Carballo por Agustín Campana, Facundo Garzino y Patricio Sosnowski. La ides es ir viendo variables en el funcionamiento del equipo.

Por su parte, el elenco de Fernando Rizzo fue: Gastón Monzón, Federico Abruzzi, Julián Quinteros, Cristian Peláez, Exequiel Santagati, Fernando Vega, Maximiliano Ortigoza, Maximiliano Rogoski, Facundo Gómez, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda.

Luego ingresaron: Diego Córdoba, Fernando Pascual, César Peralta, Ramiro Montenegro y Sebastián Moschini. En el segundo turno, ganó el Funebrero con gol del exTemperley Mauro Boaglio.

¿CÓMO SE JUEGA LA PRIMERA D?

Serán dos zonas de siete equipos. En la A estarán Liners, Atlas, Claypole, Sportivo Barracas, Defensores de Cambaceres, Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano. El primero jugará frente al último campeón (Liniers) para definir el primer ascenso. Si Liniers gana la zona, asciende de manera directa. Y el segundo o perdedor de la final jugará un Reducido.

En la Zona B jugarán Juventud Unida, Yupanqui, Centro Español, Puerto Nuevo, Central Ballester, Argentino de Rosario y Muñiz. El ganador jugará un Reducido contra los 6 restantes y el perdedor de la final o el segundo de la zona A. Los encuentros serán a partido único y en cancha neutral.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS