La Unión | DEPORTES

Claypole palpita el choque ante Boca con un video especial

Expectativa. En sus redes sociales, el Tambero publicó una previa a pura emoción del cruce con el Xeneize por la Copa Argentina que aún no tiene fecha de realización.

El partido con Boca y la épica del gigante contra el pequeño

El partido con Boca y la épica del gigante contra el pequeño.

La épica de jugar el que, probablemente, sea el partido más importante de la historia del club, hizo que Claypole arme un video motivacional para empezar a vivir el cruce con Boca.

Sin fecha aún, el Tambero se medirá con el Xeneize en un partido único a eliminación directa por los 32avos de la Copa Argentina. Y la oportunidad le calzó justo al elenco del Sur para hacer referencia a una historia de la cultura popular como la de David y Goliat donde un pequeño le gana a un gigante.

El video inicia con una serie de paneos de la Bombonera repasando nombres de futbolistas históricos, de títulos obtenidos por Boca, de todo lo que significa el club de la Ribera. Del otro lado, dos mecánicos hinchas de Claypole celebran en el taller al enterarse que el equipo de sus amores jugará contra uno de los más grandes del continente.

Y no conformes con eso repasan su historia: la final con Comunicaciones, los dos títulos del club en la D, el estadio Capocasa y al "Negro" Agüero, ídolo del Tambero.

El video cierra a pura emoción e ilusión: "Llega un partido único e irrepetible por la Copa Argentina. Dos mundos diferentes. Dos realidades antagónicas. Dos historias opuestas. Dos presupuestos incomparables. Con diferencias abismales, la lógica parece irrompible, pero en la cancha todo puede suceder: David vs Goliat, muy pronto".

Temas Relacionados