Operaron a Muñoz y en Lanús esperan su evolución: cuándo vuelve a jugar
LIGA PROFESIONAL. El defensor de 33 años del Granate fue operado de su ruptura de menisco interno de la rodilla izquierda tras lesionarse antes Independiente de Medellín.
Ezequiel Muñoz, una de las tres bajas que padece Lanús en este campeonato de la Liga Profesional y recta final de Copa Sudamericana, fue operado y su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico del club, tras lesionarse ante Independiente de Medellín (DIM) de Colombia, en el partido de vuelta por los cuartos de la Copa Sudamericana.
Según el último parte del Granate, el defensor central "fue operado con éxito de su ruptura de menisco interno de la rodilla izquierda y se encuentra bajo supervisión del cuerpo médico del Club Atlético Lanús".
Una vez salido del quirófano, Ezequiel Muñoz estará afuera de las canchas mínimo por dos meses, de acuerdo a la evolución que presente, y se perdería una hipotética final de la Copa Sudamericana (que se disputará el 23 de noviembre en Asunción).
Es la quinta lesión que sufre el marcador. A fines de marzo lo aquejó una distensión en el isquiotibial derecho; a mediados de abril una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y en junio fue en el aductor, que lo marginó casi un mes de la actividad.
En tanto, los otros jugadores con los que no podrá contar Lanús para ir en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, son las de Raúl Loaiza y Nicolás Morgantini.