La Unión | DEPORTES

El "Defe" adelanta un día su amistoso con Ciudad Vóley

Se acerca el debut. Este partido, en que se presentará al nuevo plantel, se jugará el miércoles 25, a las 21, en el Microestadio del Parque de Lomas. Estaba pactado para el 26.

El debut en la Liga Argentina ser el 10 de diciembre

Crédito: Prensa Defensores de Banfield

El debut en la Liga Argentina será el 10 de diciembre.

El club Defensores de Banfield vive un momento soñado en lo respecta a vóley. Y no es para menos. A partir del 10 de diciembre, jugará por primera vez en su historia en la Liga Argentina y tendrá su estreno en la liga más importante del país.

Justamente, para celebrar este logro histórico y hacer la presentación del nuevo plantel, el Defe había pactado para el jueves 26 de noviembre un amistoso contra Ciudad Vóley en el Microestadio del Parque de Lomas, pero hubo cambios de planes y este compromiso tiene nueva fecha y horario.

A través de sus redes sociales, el emblemático club banfileño informó que el primer encuentro preparatorio para la Liga Argentina se jugará finalmente el miércoles 25, a partir de las 21 horas y con televisación de TyC Sports, y allí se podrá ver por primera vez al equipo de cara a lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina.

El encuentro, que se jugará en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, se jugará a puertas cerradas de acuerdo a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

En cuanto al plantel, Defensores de Banfield mantuvo la base del equipo que el año pasado logró el ascenso a la División de Honor de la Liga Metropolitana de Voleibol y hasta el momento sumó tres incorporaciones con la llegada de Luciano Coto, punta receptor ex Ciudad de Buenos Aires y Paracao, y Rodrigo Palumbo, con pasado en Lomas Voley, Boca y UNTREF, entre otros. También se sumó el armador Martín Adelsflu?gel, proveniente de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y regresó el armador Tomás Dileo, quien disputó la Liga de Grecia durante la temporada 2019.

Con estas nuevas caras y una base importante de jugadores criados en el club, el elenco conducido por Ricardo Bollonine buscará hacer historia en la liga de vóley más importante del país.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS