La Unión | DEPORTES

Argentino de Merlo sorprendió a Talleres

A prueba. En Escalada, le ganó los dos partidos amistosos que disputaron. En el primer turno, fue derrota por 1 a 0 mientras que en el segundo fue por 3 a 1.

Argentino de Merlo sorprendió a Talleres en el Sur

Argentino de Merlo sorprendió a Talleres en el Sur.

Las alarmas se encendieron esta mañana en Escalada. En dos amistosos, Talleres se midió Argentino de Merlo, elenco que milita en la Primera C, y perdió ambos encuentros: 1 a 0 y 3 a 1.

En el primer turno, Della Picca repitió la misma formación que había dispuesto para enfrentar a Atlanta la última semana en otro amistoso: Cacace; Monge, Godoy, Sainz y Romero; Sosa, Monserrat, Becker y Arce; López y Valdez.

En dos tiempos de 40 minutos, los momentos culmines se dieron desde los 12 pasos. A los 23, César Carranza anotó de penal para Argentina mientras que, en el segundo tiempo, Enzo López estrelló su disparo contra el travesaño cuando tuvo la misma oportunidad para el Albirrojo.

En el segundo turno, Fito optó por Casoli: Donato, Vargas, Oltmann y Barreiro; Arcuri, Briones, Canteros y Vergara; Benítez y Serrizuela. Al final del primer tiempo, ya perdía 2 a 1 (Benítez había anotado el gol Albirrojo) y en el final terminó cayendo por 3 a 1.

Este fue el tercer amistoso de pretemporada para Talleres y en cada uno de ellos obtuvo resultados distintos. Para los titulares, fue la primera derrota luego del triunfo inicial con Dock Sud (también de la C) y el empate ante Atlanta (hoy en la Primera Nacional). En la búsqueda del mejor once, Della Picca tendrá trabajo por delante.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS