La Unión | DEPORTES

Talleres ganó su primer amistoso de pretemporada

Este sábado. En su tercer partido preparatorio,  el Tallarín se impuso por 1-0 a Dock Sud, equipo de la Primera C, con gol de Valdez. Los suplentes perdieron 1-0. 

Talleres sumó minutos en Escalada

Talleres sumó minutos en Escalada.

Después de dos derrotas en fila, Talleres de Remedios de Escalada consiguió este sábado su primer triunfo en la actual pretemporada al vencer por 1-0 a Dock Sud en el estadio de Timote y Castro.

El equipo que comanda Rodolfo Della Picca consiguió el único gol de partido (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) por intermedio de José Luis Valdez, quien puso en ventaja a su equipo a los 15 de la etapa inicial.

Para este encuentro, el experimentado entrenador mantuvo la alineación que el miércoles perdió por 4-2 frente a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón y la confianza trajo recompensa, ya que pudo conseguir su primer triunfo de la pretemporada.

El equipo fue el siguiente: Cacace; Monge, Godoy, Sainz y Romero; Sosa, Montserrat, Becker y Arce; López y Valdez. 

En el segundo turno, con el refuerzo Vivanco dentro del equipo, el elenco alternativo del Tallarín perdió por 2-1 frente a su par de Dock Sud y terminó la jornada amistosos con derrota. Vivanco, de penal, anotó el gol del local.

En este partido, Della Picca puso en cancha a Zeiden; Donato, Vargas, Peralta y Barreiro; Arcuri, Villar, Oltmann y Vergara; Serrizuela y Vivanco.

Los próximos amistosos del elenco de Escalada será el 7 de noviembre frente Atlanta, en Villa Crespo, y el sábado 14 de noviembre ante Deportivo Merlo, en Escalada.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS