La Unión | DEPORTES

Agustín Campana y su bronca por el triunfo que se escapó

Primera Nacional. Talleres lo tuvo contra las cuerdas a All Boys, jugó un gran primer tiempo, pero decayó al final y no pudo salir de la zona roja respecto al descenso.

Campana masticó bronca por el 2-2 en Escalada

Crédito: Prensa Talleres

Campana masticó bronca por el 2-2 en Escalada.

Talleres jugó un primer tiempo de los mejores de la temporada, marcó dos goles, pudo haber hecho un par más, no sufrió en su arco, pero el panorama cambió totalmente en el complemento y All Boys le arrebató un empate que puede incidir en la definición del torneo en relación con la permanencia.

"Es duro porque habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, queríamos los tres puntos, los necesitábamos un montón, para que los resultados se queden acá", explicó Agustín Campana en diálogo con El Ascensox3. 

Con los tres puntos, el Albirrojo salía de la zona roja, apenas por un punto, pero hubiera significado un aliciente anímico en el debut de Mario Gómez. 

El extremo, que ingresó por Jeremías Denis –una de las figuras- cuando el partido todavía estaba 2-0, lamentó el resultado final que mantuvo a Talleres en el fondo de la tabla de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

"Es intentarlo otra vez en la semana, trabajar y el sábado tenemos un partido chivo con Tristán que queremos sacarlo adelante", manifestó el exTemperley y Brown de Adrogué con respecto a otra "final" que se viene en Ezeiza.

Por lo realizado por ambos equipos en el partido disputado en el estadio Pablo Comelli, Campana consideró que el 2-2 "fue injusto" por la propuesta del equipo de Remedios de Escalada en los primeros 45 minutos.

"Si bien el segundo tiempo ellos con su gente alta nos pudieron meter en el área, creo que el resultado era para nosotros", sostuvo.

Sobre los detalles que le faltaron a Talleres para quedarse con la victoria, dijo que "faltó firmeza", sobre todo en el segundo tiempo, donde a su entender "bajamos la intensidad, que no nos puede pasar más a estas alturas, así que entrenaremos para que no pase en el próximo partido".

Talleres perdió grandes "oportunidades" en las últimas fechas jugando como local y ante rivales directos. Igualó 0-0 con Arsenal y con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que llegó al 1-1 en el cuarto minuto de descuento, cuando se había puesto en ventaja a los 42m. del complemento. Además, tampoco pudo con Brown de Adrogué (0-0) en el Interzonal, como visitante.

Ahora, junto a Arsenal, quedaron con 30 puntos (jugarían un desempate por el descenso y la Reválida). Atlético Güemes tiene 31, Guillermo Brown de Puerto Madryn 32 y Patronato 33. Algo más aliviado están Chacarita Juniors y Tristán Suárez con 36, que ganaron sus respectivos partidos.

Talleres y Tristán Suárez –que dio el batacazo frente a Quilmes en el Centenario- se enfrentarán el sábado, a las 19, en el estadio 20 de Octubre.

Temas Relacionados