Walter Perazzo: "La urgencia de querer ganar nos lleva "
Seis sin festejos. Temperley no encontró los caminos del gol en Isidro Casanova y las chances de entrar al Torneo Reducido se acortan. Para el DT es hora de cortar la racha.
Pasó otra fecha sin victoria de Temperley. Un 0-0 frente a Almirante Brown en el que tuvo las chances para ganarlo y no logró convertir, sumando así seis partidos sin festejos y no pudiendo achicar el margen hacia el Torneo Reducido, donde continuó a seis puntos de Deportivo Madryn.
El Gasolero, además, jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador de más por la expulsión de Brian Fernández y llegando al final el Mirasol se quedó con nueve por la lesión de Bruno Cenci habiendo agotado los cambios.
"Es una problemática no de Temperley, sino del fútbol en general. Uno cuando le hace una nota a un equipo que teniendo un jugador más y no puede abrirlo le pasa eso, que al cerrarse se te achican los espacios", explicó Walter Perazzo ante la consulta de LocosxTemperley, recordando también aquél partido contra Nueva Chicago, en Mataderos.
El DT admitió que sus dirigidos tuvieron "fallas" en las jugadas donde pudieron haber convertido. "Creo que nosotros generamos situaciones, fallamos me parece en la toma de decisiones finales. En algunos casos también por ahí nos falta una cuota de suerte, porque hubo jugadas que generalmente terminan en gol y las nuestras no terminaron. Y estoy hablando del partido en general", analizó el entrenador.
Lo importante es que todavía falta y tenemos chances. Vamos partido a partido, así que esperemos prepararnos bien para Colón y hacer un buen partido en nuestra cancha
Perazzo, que sabe mucho de goles en su carrera como futbolista, se refirió a las "urgencias" de buscar la victoria, que se niega desde el 19 de julio, cuando en Resistencia, Temperley venció por 1-0 a Chaco For Ever.
"Después, esa urgencia de querer ganar nos lleva a jugar apurados en los últimos metros, que es lo que más me preocupa porque es dónde más frío hay que estar y donde hay que tratar de tener esa tranquilidad en los lugares más difíciles que son los últimos 30 metros para abrir los partidos", añadió.
El próximo sábado, tendrá la oportunidad de cortar la racha frente a Colón de Santa Fe, ya en el tramo final del torneo y con varias salidas al interior (Córdoba -Estudiantes de Río Cuarto-; Santiago del Estero -Mitre- y Mendoza Gimnasia y Esgrima-). El Celeste lleva cuatro sin ganar en el estadio Alfredo Beranger, con tres empates y una derrota.
"Son todos partidos difíciles, todos equipos que están arriba nuestro y puede ser la chance a la que nosotros apuntamos, con los rivales directos poder achicar la diferencia. Lo importante es que todavía falta y tenemos chances. Vamos partido a partido, así que esperemos prepararnos bien para Colón y hacer un buen partido en nuestra cancha", aventuró WP9.
Para finalizar y consultado por el clima en el vestuario, el DT manifestó que "está bien", pero "con la bronca de estos dos últimos partidos de no poder sumar de a tres, porque creo que siempre fuimos superiores a los rivales, pero las rachas en algún momento se cortan y por ahí el partido menos pensado, o el que menos merecés ganar, lo terminás ganando".