Un vecino de Temperley sufrió un insólito robo en su casa de la Costa
SANTA TERESITA. Lo desvalijaron y fue hacer la denuncia. Mientras estaba en la comisaría, el ladrón volvió a meterse a la vivienda y lo detuvieron.
Un vecino de Temperley fue víctima de un robo en su casa de la Costa Atlántica, en un episodio bastante insólito que terminó con el ladrón detenido por la Policía.
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Santa Teresita, en una vivienda ubicada en la Calle 8, entre 32 y 33. Los vecinos notaron que un supuesto albañil estaba haciendo refacciones y que efectuaba muchos golpes en las paredes.
Ante esta situación, un vecino se comunicó por WhatsApp con el dueño, quien vivía en Temperley, y le preguntó si estaba haciendo alguna obra en su domicilio, ya que todo el tiempo escuchaba golpes y veía entrar y salir al albañil.
El propietario se sorprendió. Dijo que no estaba haciendo una obra y se dio cuenta de que un intruso se había metido a la vivienda. Rápidamente viajó desde Temperley hasta Santa Teresita para ver lo que estaba pasando.
Al llegar, el hombre se encontró con lo que imaginaba: lo habían desvalijado. Notó que le habían arrancado cerraduras de la puerta de un lavadero y que se llevaron un smart TV de 42 pulgadas, un microondas, garrafas, una bomba centrífuga, una pava eléctrica y una cafetera.
La víctima se dirigió enseguida a hacer la denuncia. Y fue ahí donde ocurrió lo más insólito. Mientras el hombre estaba en la comisaría, los vecinos lo llamaron y le dijeron que el ladrón estaba nuevamente adentro de la casa.
Inmediatamente los patrulleros policiales fueron hasta el lugar y encontraron a un sujeto de 36 años adentro de la vivienda. Acto seguido, se lo llevaron detenido.