María Eugenia Ritó chocó y terminó a los gritos con la Policía
Qué bochorno. La ex vedette protagonizó un escándalo en pleno Centro cuando embistió un contenedor y se habría negado a realizarse un test de alcoholemia.
María Eugenia Rito protagonizó un escándalo policial en pleno Centro y en LAM pusieron en pantalla un video donde se la ve rodeada de policías luego de chocar con su auto.
"Tuvo un episodio policial. Chocó su auto el sábado temprano y el domingo me llegan unos videos. La información, que me amplia la persona que grabó el video, es que ella estaba durmiendo y se levantó por los gritos que había en su calle, en Microcentro. Y cuando mira hacia fuera se da cuenta de que es Ritó", contó Pepe Ochoa en el ciclo de América TV.
Y continuó: "En los videos se ve a Ritó con el auto chocado. No chocó otro auto, hizo una maniobra y chocó un contenedor. La policía le pedía los documentos, hacer un test de alcoholemia y se negó a todo".
Luego, reveló que habló con la rubia y relató que ella desmintió todo. "'No pasó nada, fue una tontera', fue lo único que me dijo", dijo Ochoa.
Luego Cinthia Fernández, que estaba invitada en el programa, aportó un detalle: "Igual hay que hablar con sinceridad. No está caminando bien, parece alcoholizada. Eso reflejan las imágenes".
"Ahí está peleando con la policía", acotó el conductor Ángel de Brito. "Aparte lo toca, no se puede tocar a un policía", destacó Matilda Blanco.
Pepe Ochoa, instantes después, reprodujo un audio de Ritó: "No pasó nada. Tengo acá el auto en casa. Todo tranquilo, estamos bárbaros, no pasó nada, un toquecito nada más, como cualquier ser humano en la faz de la Tierra".