La Unión | SHOW

Reapareció María Eugenia Ritó: "Yo salí de la muerte"

bomba. La vedette fue al piso de LAM y abrió su corazón para contar los difíciles momentos que pasó debido a sus adicciones y la depresión que padece. 

María Eugenia Ritó reapareció en la televisión, en LAM, y dejó declaraciones impactantes luego de estar años alejada del ámbito mediático por sus adicciones y su depresión. 

"Salí de muchas cosas", expresó al referirse a los problemas de adicción vividos, pero sin recordar que no es una batalla ganada de por vida: "Esto es un día a día. Yo hoy estoy con terapia, por ejemplo, porque hubo un momento en que dejé, después volví, momentos en que estuve internada, pero hoy estoy bien. Esto es una enfermedad del día a día y uno debe comprender que no puede solo".

Y agregó: "Yo salí de la muerte, y como dije, me pasó el tren bala, me morí y volví a nacer, y hay que estar en ese lugar, el de reinventarse y largarse sola", para el final mostrarse agradecida por la oportunidad de compartir su historia, con la esperanza de inspirar y asistir a otros que puedan estar atravesando situaciones similares. 

Temas Relacionados
Ver más: