Walter Bou avisó el doble objetivo de Lanús tras ganarle a Liga de Quito
PROMESA HECHA. El delantero del Granate no evitó ilusionarse en grande tras obtener la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Walter Bou no se conforma y busca dar un paso hacia adelante en la historia de Lanús. El delantero sabe que el Granate está bien, se anima a soñar en grande en la actual edición Copa Sudamericana; tras ser uno de los artilleros del equipo y anotar en la clasificación a los cuartos de final, aclaró que el plantel dirigido por Ricardo Zielinski busca dar batalla en el torneo internacional y en el campeonato de la Liga Profesional 2024.
El delantero de 30 años fue el encargado de abrir el resultado ante el último campeón de la actual competencia al marcar el primero de los tres tantos de la noche vivida, en La Fortaleza, ante miles de almas que no evitan ilusionarse con que el equipo levante el trofeo como lo hizo en 2013.
"Uno deja la vida por la institución, trato de dar lo mejor adentro de la cancha para darle alegrías a la gente y ayudar. Este equipo obvio que se la banca, tenemos muy buenos jugadores. Queremos pelear los dos frentes", señaló el goleador al término del partido ante los ecuatorianos.
Sobre el desarrollo del partido, el goleador destacó que Lanús no tardó en abrir la cuenta ante los dirigido por el argentino Pablo Sánchez. "Pudimos abrir el resultado rápido, por suerte me quedó ahí y pude marcar. Nos vamos muy felices. A veces las cosas salen, y otras no. Nosotros trabajamos para esto", afirmó.
"La Copa se juega de una manera diferente. Es hermosa, la estamos disfrutando. Queremos lograr el objetivo que nos pusimos", subrayó el 9 del Grana.
El ex Vélez y Boca, entre otros, además valoró el triunfo obtenido por el equipo en el enfrentamiento de ida, donde Lanús se trajo una diferencia en el marcador al haber ganado por 2-1.
"Fue importante el hecho de haber conseguido una ventaja en Ecuador. Del equipo me gustó todo. Hicimos todo lo que debíamos hacer. Ahora hay que seguir igual. Se ganó muy bien, nos da confianza", remarcó.
Por último, el futbolista de Lanús agradeció el afecto ganado por el hincha del Granate. "Me siento orgulloso por el cariño que me da la gente. Uno deja la vida por la institución, trato de dar lo mejor adentro de la cancha para darle alegrías a la gente y ayudar al equipo. Cuando te quieren mucho de entrada como me pasó acá, cambia un montón. Soy un agradecido".
En la próxima instancia de la Copa Sudamericana, el Granate se medirá ante el DIM. Mientras que, en el campeonato doméstico enfrentará ante Godoy Cruz, a las 14.30, el domingo, en La Fortaleza.