Con técnico debutante, Brown tampoco pudo romper la racha
en adrogué. El Tricolor., con el estreno de Jorge Vivaldo, igualó sin goles frente a Chaco For Ever, rival directo por la permanencia y estiró a 13 las fechas sin triunfos.
Entre dos necesitados, se impuso el cero. Brown de Adrogué y Chaco For Ever sacaron a relucir sus flojas campañas en el estadio Lorenzo Arandilla. En el debut de ambos entrenadores, el equipo de Jorge Vivaldo amplió a 13 los partidos sin victorias, mientras que el de Ricardo Pancaldo cortó con cinco derrotas consecutivas, pero lleva ocho sin festejos. El Tricolor continúa en zona de descenso directo a la Primera B.
El "Flaco" paró un 3-4-1-2, con un cambio respecto de la fecha pasada: Máximo Heredia por Agustín Palomeque, con Carlos Aguirre por derecha y Abel Masuero al centro de la zaga, solo que para esta ocasión adelantó por las bandas a Rafael Sangiovani y Francisco Nouet, con el doble cinco conformado por Lautaro Lovazzano y Gonzalo Desio, más suelto Tomás Sives y arriba Matías Nouet y Gabriel Tellas.
En intenciones, Brown fue levemente superior a su rival, pero ambos equipos demostraron el porqué de sus flojas campañas y constantes cambios de entrenadores a lo largo de la temporada de la Primera Nacional.
Los de Adrogué buscaron por afuera, hasta que la visita corrigió, y le faltó el juego interno para tratar de romper por el medio. Fue así que, al no haber fluidez, Gonzalo Desio probó de afuera y Rafael Sangiovani le erró al arco.
El conjunto chaqueño abusó del pelotazo, encontrando dudas defensivas del Tricolor, que casi aprovechan Gastón Novero y Jonathan Dellarossa.
Con el correr de los minutos el trámite se hizo luchado y enredado, con una llegada por lado. Abel Masuero no pudo darle fuerte a un remate que atrapó Gastón Canuto y Matías Wysocki se quedó con el tiro de Mauro Bellone.
Lo del complemento fue decididamente malo. Pudo haber cambiado la historia si Luciano Lapetina no sacaba en la línea un bloppers entre David Valdez y Gastón Canuto. Ni de carambola la pudo meter el local.
Los cambios le aportaron poco y nada a un trámite que, de no mediar algo raro, no podía terminar con otro resultado que el cero. Y así como Brown casi convierte de casualidad, el Negro no quiso ser menos. Matías Wysocki dejó un rebote corto y Brandon Obregón la tiró afuera de manera increíble.
Telón para un flojo partido que marcó las realidades de ambos equipos en la parte baja de la Zona B de la Primera Nacional. El punto no le permitió a Brown salir del puesto de descenso y su futuro sigue siendo alarmante.
LA SÍNTESIS
Brown de Adrogué (0): Matías Wysocki; Carlos Aguirre, Abel Masuero y Máximo Heredia: Rafael Sangiovani, Lautaro Lovazzano, Gonzalo Desio y Francisco Nouet; Tomás Sives; Matías Nouet y Gabriel Tellas. DT: Jorge Vivaldo.
Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathías Silvera y Luciano Lapetina; Agustín Bellone, Brian Nieves, Gastón Novero y Javier Iritier; Gonzalo Lucero y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: no hubo. Cambios ST: 10m. Matías Sproat por Lovazzano (B), 24m. Leonel Buter por Tellas (B), 27m. Brandon Obregón por Novero (CH) y Cristian Núñez por Lucero (CH), 32m. Nicolás Arrechea por Aguirre (B), 39m. Enzo Tamborelli por Bellone (CH), 42m. Rodrigo Vélez por Iritier (CH). Amonestados: Aguirre, Lovazzano y Sives (B). Árbitro: Jorge Broggi. Estadio: Lorenzo Arandilla.