La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco se hizo fuerte ante la Reserva de Lanús 

Por la mínima. Con gol de Damián Anriquez -cuarto en cinco partidos- el Azul se impuso ante el elenco de Rodrigo Acosta como visitante y llega afilado al reinicio del torneo.

El Azul venció a la Reserva de Lanús en el Polideportivo Granate

Crédito: Prensa San Martín (B)

El Azul venció a la Reserva de Lanús en el Polideportivo Granate.

Los equipos de la región se encuentran en pleno desarrollo de partidos amistosos con vistas a la reanudación de los distintos torneos de ascenso. En esta oportunidad, San Martín de Burzaco se enfrentó como visitante a la División Reserva de Lanús, dirigida por Rodrigo Acosta, a la que venció por la mínima diferencia con un gol de Damián Anriquez.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en lo que fue el quinto ensayo futbolístico de pretemporada para el equipo de la Primera C que orienta Ariel Perdiechizi, que a 11 días de la vuelta a la actividad oficial va conformando el 11 ideal, a pesar de todavía no hay resolución en relación a cómo se definirá la temporada.

El Azul de Burzaco se presentó en una de las canchas auxiliares del Polideportivo Granate con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli y Lucas Chiapparo; Emiliano Gianuzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano y Adrián Acevedo; Damián Anriquez y David Ledesma. Estos apellidos, de no mediar problemas, serán los que saldrán a la cancha una vez que se confirme el formato y la forma en que se determinarán los ascensos.

El técnico ensayó varios cambios, entre ellos los ingresos de Nicolás Slimmens por Acevedo, Gastón David por Aguirre, Walter Cáceres por Scurnick, Cristian Toledo por Ledesma, Dylan Maidana por Robles, Luciano Vera por Anriquez y, Federico Asmar por Gianunzio.

Por su parte, el local presentó a: Lucas Villagra; Gonzalo Ramírez, Braian Aguilar, Kevin Benítez e Ian Díaz Burgois; Alejandro Silva, Lucas Blanco, Matías Flores y Elías Britez; Norman Díaz y Emiliano Gómez.

El delantero Damián Anriquez, uno de los refuerzos que llegaron a Burzaco para el tramo final de la temporada, volvió a ratificar su olfato goleador, ya que convirtió en cuatro de los cinco amistosos. Sus otras víctimas fueron Los Andes, Deportivo Brown y San Telmo. Solamente no convirtió frente a Argentino de Quilmes.

Por su parte, para el equipo que dirige Rodrigo Acosta (exlateral de Brown de Adrogué y hermano de Lautaro y Juan Ignacio, este último jugador de San Martín de Burzaco) se trató del sexto amistoso de pretemporada. Previamente enfrentó a All Boys, Agropecuario Argentino, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Brown de Adrogué.