La Unión | DEPORTES

San Martín jugó un amistoso frente al Candombero en el Boga

A mano. El equipo de Ariel Perdiechizi igualó 1-1 ante el conjunto de la Isla Maciel. El técnico va perfilando el 11 titular en su cuarto amistoso. Gol de Anriquez.

Se acerca la vuelta del fútbol de ascenso. Y todos los equipos ultiman detalles para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a la definición de los campeonatos. Es por eso, que este sábado San Martín de Burzaco animó un nuevo ensayo de pretemporada. El rival fue San Telmo, equipo que milita en la Primera B.

El equipo conducido por Ariel Perdiechizi jugó dos partidos ante el Candombero. Entre los titulares, hubo empate en un gol, mientras que entre los alternativos, Telmo se impuso por 2-1. Fue el cuarto ensayo para el Azul, luego de los jugados frente a Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón, Deportivo Brown y Argentino de Quilmes, estos dos últimos en el Francisco Boga, donde ahora recibió a equipo de la Isla Maciel.

En el primer ensayo, Sanma formó con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Alan Ruelfi y Lucas Chiaparro; Jonathan Galeano, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Ezequiel Barabas (Nicolás Slimmens); David Ledesma y Damián Anriquez (Maximiliano Plante). Estos nombres son los que el entrenador perfila para el reinicio de la temporada en busca del ascenso a la Primera B. Los goles los marcaron Damián Anriquez y Esteban Rueda. El arquero Scurnik, el zaguero Aguirre y el delantero Ledesma, tres de los jugadores que forman la columna del equipo, volvieron al equipo principal.

La visita presentó a Pedro Formosa (Alan Ferreyra); Juan Aloy, Lucas Meza, Ángel Villagra y Gonzalo Añasgo; Damián Toledo, Adrián Fernández, Esteban Rueda y Ramiro López; Iñaki Larthirigoyen y Javier Velázquez. 

En el segundo juego, el local alineó con: Walter Cáceres; Federico Asmar, Gastón David, Juan Barabas y Dylan Maidana; Jorge Coria, Cristian Toledo, Matías Cabral y Christian Lobo; Nicolás Slimmens y Luciano Vera (autor del tanto). 

Pablo Frontini puso en cancha a Alan Ferreyra (Alan González); Lucas Arce, Pedro Ladanaj, Leandro Hertel y Santiago Bustos; Alexander Zurita y Villalba Leguizamón; José Ramírez, Fernando Corica (Brian Benítez) y Rodrigo González (Tomás Alegre); Emanuel Zagert. Los gritos de la visita fueron obra de Ramírez y Bustos.

Temas Relacionados